San Pedro de Guasayán: inician campaña de arbolado con más de 30 mil ejemplares

Las tareas se implementarán sobre avenidas y espacios verdes con ejemplares producidos por el San Pedro Vivero Municipal.

En San Pedro de Guasayán, aprovecharon este día fresco y de humedad para iniciar una campaña de arbolado en avenidas y espacios verdes, con ejemplares producidos por el San Pedro Vivero Municipal, cargo del profesor Alfredo de Jesús Trejo.

Así lo explicó el intendente de esa localidad, José Nour, al detallar que distintas especies comenzarán a plantarse por la Avenida Padre Pucho, “avenida que en más de una oportunidad se la arboló y se secaron, las rompieron, las robaron, etc”, contó el jefe comunal a través de las redes.

En tal sentido, Nour pidió a los vecinos que “cuiden los árboles, si es posible que nos ayuden a regarlas. Es un trabajo con una constancia terrible para poder realizar esta tarea”, recalcó.

“Hoy tenemos más de 30 mil ejemplares, entre lapachos de diversos colores, fresno, palmeras, chañar, tulla, aguaribay, siempre verdes, pinos, palo jabón, etc”, relató el intendente, en lo que será una intensa campaña de arbolado urbano que necesita del cuidado de todos para mantener un ambiente sano y se reduzca el efecto de los fuertes calores.

Más Noticias de hoy