Brindarán atención médica gratuita en Buey Rodeo

En el marco de las políticas de salud implementadas desde la comisión municipal de Manogasta, este martes 13, a partir de las 9.15, se brindará atención médica en la posta sanitaria de la localidad de Buey Muerto, ubicada en el departamento Silípica.

En ese marco y en un esfuerzo denodado realizado con fondos de la comuna, el comisionado Alejandro Amaya recordaron que la Posta Sanitaria de Buey Rodeo cuenta a partir de octubre con la atención médica gratuita de un médico clínico con especialidad en Pediatría.

En tal sentido, el Dr. Marcelo Hoyos estará prestando atención médica durante la jornada de este martes, cuyos honorarios profesionales son cubiertos por la Comisión Municipal.

El comisionado expresó que estas acciones se desarrollan “atendiendo a la imperiosa necesidad sanitaria que se transita nuestro ejido, y a nivel provincial y nacional, con el claro objetivo de fortalecer uno de los pilares fundamentales de esta gestión siempre a favor de la salud de todos los vecinos”.

Finalmente Amaya recordó a los vecinos concurrir respetando el protocolo sanitario vigente en todo el territorio provincial consistente el distanciamiento social obligatorio (mantener distancia de dos metros) y el uso correcto del barbijo.

Más Noticias de hoy