Iniciaron la construcción de la rotonda de la ruta 206 en Colonia El Simbolar

Beneficiará además a un importante número de productores de esta región del departamento Robles

El Gobierno Provincial inició en la localidad de Colonia El Simbolar la construcción de la rotonda de la ruta provincial N°206, obra vial anhelada por la comunidad que beneficiará además a un importante número de productores de esta región del departamento Robles.

Ejecutada desde la Dirección Provincial de Vialidad, se trata de una obra anhelada y de gran importancia para los vecinos de Colonia El Simbolar y para todo el sector productivo de la zona.

Ubicada en el acceso principal sobre ruta provincial 206”, el proyecto en cuestión ordenará el transito y lo establecerá como una zona con mayor seguridad; a su vez mejoraría el paisaje urbano en la entrada de la localidad.

El comisionado de Colonia El Simbolar, profesor Ángel Iñiguez, se refirió a las importantes tareas que se ejecutan en el pueblo, entre las que puso de relieve la construcción de la nueva rotonda. “El proyecto fue elaborado pensando en el desarrollo urbanístico que viene desarrollando el pueblo día a día, con el esfuerzo de los empleados municipales y los vecinos, trabajando de forma coordinada y organizada se están obteniendo importantes logros en beneficios de nuestra querida Colonia”, indicó al respecto.

En tal sentido, Iñiguez agradeció al gobernador Dr. Gerardo Zamora; al vicegobernador, Carlos Silva Neder; al diputado Luis Villavicencio; y al presidente de Vialidad, José Félix Alfano, “por ser partícipes de grandes logros obtenidos ante gestiones realizadas y por el acompañamiento a las inquietudes y necesidades de nuestras vecinos”.

Finalmente el jefe comunal afirmó que “estas acciones están generando el crecimiento de nuestro pueblo”, oportunidad en la que hizo extensivo su agradecimiento “a nuestros vecinos por el permanente respaldo a la gestión que llevamos adelante con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todo el pueblo”.

Más Noticias de hoy