Desde hoy nuevos horarios de circulación y actividad comercial en Clodomira

Finalizado el período de aislamiento decretado por el Gobierno de la provincia ante un brote de Covid 19 en la ciudad, el Departamento Ejecutivo Municipal de Clodomira dio a conocer los nuevos horarios para circulación y actividades comerciales, los que entran en vigencia este fin de semana.

De lunes a viernes, habrá libre circulación para los vecinos y también para las actividades comerciales a partir de las 8 y hasta las 18, mientras que los sábados y domingos será de 8 a 15.

De todas formas, desde el Comité de Emergencia Local se exhorta a los vecinos asumir con responsabilidad la situación de pandemia que vive Santiago del Estero y el país, motivo por el cual se aconseja permanecer en los hogares el mayor tiempo posible, sólo salir por abastecimiento o urgencias.

En caso de salir, utilizar siempre barbijo o tapabocas correctamente colocados; sanitizarse con alcohol en gel o bien alcohol líquido disuelto en agua; también se aconseja mantener la distancia de dos metros con otras personas y la higiene permanente en las casas.

El intendente José “Toto” Herrera expresó su alegría por el fin del aislamiento de Clodomira y también su agradecimiento a todos los miembros de la Policía de la provincia, “por haber cumplido con un gran trabajo durante las dos semanas de aislamiento, en resguardo de los ciudadanos”.

“Agradecemos al gobernador Gerardo Zamora por estas siempre dispuesto a ayudarnos, y también a todas las personas que están en la primera línea de batalla contra el Covid 19, desde los policías, hasta los trabajadores de la salud, servicios de higiene, bomberos, agentes de tránsito, inspectores de Bromatología, y muchos más”, dijo el jefe comunal.

Más Noticias de hoy