Herrera se prepara para celebrar un nuevo aniversario

El próximo 29 de septiembre esta localidad centenaria cumplirá 120 años.

La temática de la celebración será de forma virtual. Todo comenzará, previamente, el lunes 28 de septiembre con el encendido tradicional del fogón en el «viejo» galón de máquinas. Al día siguiente, día de su aniversario, se realizará un programa especial por FM Comercio 103.5 y demás actividades que se podrán ver por la página oficial de Facebook, del municipio.

También, esto ya se dio a conocer, el próximo martes 29 de septiembre se tenía programado realizar el acto central con la inauguración de la remodelada plaza principal Gral. José de San Martín y difundir a través de un video, otros que haceres de la gestión comunal. Pero todo se debió suspender. Ya que, ese mismo día, intervendrán quirúrgicamente al señor comisionado Humberto Lugones. Debido a una situación personal de su salud. Claro esta.

De todas formas, el espíritu de celebración se buscará llevarlo acabo con las actividades previstas. Salvo la ya mencionada. Y obviamente, esperando por una pronta recuperación de su comisionado municipal.

Más Noticias de hoy