Frías cumple 146 años y el intendente Padula agradeció los saludos del gobernador Zamora

La breve ceremonia se realizó bajo estricto protocolo de seguridad por la pandemia del Covid - 19.

La ciudad del departamento Choya, cumple hoy 146 años y atento a la pandemia, se realizó una breve ceremonia virtual, en el Monumento a la Bandera.

Asimismo, a través del Decreto Nº 658/20- declaró “asueto para la Administración Pública Municipal” para este día jueves 24 de septiembre.

En reconocimiento al crecimiento de “la ciudad de la amistad”, el gobernador Zamora envió un “afectuoso saludo a toda la comunidad de Frías. No podemos festejar como quisiéramos, pero que nuestros corazones en este cumpleaños lleve la esperanza por un futuro mejor”, dijo en un video que fue compartido por el intendente de la ciudad, Aníbal Padula.

También, el jefe comunal compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook: “Hoy volví al sitio donde nacimos todos los Frienses, allí donde todo empezó, el tren, la vieja estación y hasta el  paisaje parecen ser nuevamente testigos del comienzo de una ciudad que llegó con las vías, y donde una locomotora no solo trajo los primeros pobladores sino que también nos trajo el empuje, la pujanza y la amistad que caracterizan a nuestra gente. Pasado presente y futuro resumidos en este origen y en nuestro lugar!!”.

El Señor Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora saluda al Intendente Dr. Astor Aníbal Padula y al pueblo de Frías en el Aniversario N° 146 de la Ciudad.#FRIASCELEBRA#FRIASNOSUNE

Publiée par Municipalidad de Frías sur Jeudi 24 septembre 2020

Más Noticias de hoy