Nueva Esperanza recibe la primavera y celebra el Día del Estudiante

La Municipalidad de Nueva Esperanza organizó una serie de actividades para dar la bienvenida a la estación más linda del año y celebrar el Día del Estudiante, destinados a alumnos primarios y secundarios de la ciudad y poblaciones rurales.

En primer término, la Dirección de la Mujer, Género y Diversidad lanzó el 1° Concurso de Ilustración sobre Igualdad y Diversidad, con el propósito de generar conciencia sobre esta temática.

La segunda propuesta surgió por iniciativa de la Dirección de Educación y Cultura. Se trata del 1° Concurso de Tik Tok Challenge.

Ambos concursos están destinados a estudiantes de educación primaria y secundaria y deben enviar los dibujos o videos al teléfono 3854354306 hasta el jueves 24 de septiembre.

“Queremos estar cerca a pesar de la situación que estamos viviendo. Sabemos que no es fácil para todos ustedes y por eso queremos agradecer el gran esfuerzo que hacen día a día de quedarse en casa y acostumbrarse a la nueva metodología de trabajo. Queremos recompensar a ustedes que como estudiantes también tuvieron que hacer mucho esfuerzo para sobrellevar esta problemática. Esperamos y anhelamos un futuro mejor para todos”, expresaron las autoridades al hacer la convocatoria.

Más Noticias de hoy