Foro Infancia Robada Añatuya concluyó la semana en recuerdo de María Soledad Morales

Realizaron mural bajo la consigna “Perdón sí, impunidad no”.

Como cierre de la Semana de María Soledad Morales, el Foro Infancia Robada Añatuya concretó la realización del mural en un panel ubicado frente a la terminal de ómnibus de Añatuya. Allí puede verse el logo de la Red Infancia Robada y la frase que recuerda los 30 años del asesinato de María Soledad Morales en Catamarca «Perdón sí, impunidad no».

De esta manera concluyeron las actividades previstas por el Foro Infancia Robada Añatuya, cuya oficina funcionará en el Hogar de Cristo Cura Brochero de la parroquia Mailin Brochero.

El foro nació en noviembre del año 2018, con la visita de la hermana Martha Pelloni; quien hizo una jornada de fortalecimiento institucional, donde trató, junto a otros profesionales los diferentes tipos de violencia hacia niños, niñas y adolescentes.

Para la atención de casos en los que se requiera ayuda se habilitaron dos líneas de teléfono que atenderán consultas las 24 horas. Esas líneas son 3844-475750 y 3844-455210 como también un correo electrónico [email protected]

Más Noticias de hoy