Buey Rodeo registró dos casos positivos de covid y llevan tranquilidad a los vecinos

Manogasta informó que localidad de Buey Rodeo registró dos casos positivos de covid

La comisión municipal de Manogasta informó que localidad de Buey Rodeo registró dos casos positivos de covid, oportunidad en la que llevaron tranquilidad a los vecinos de la región e instaron a profundizar las acciones preventivas.

Desde la comisión municipal ubicada en el departamento Silípica, a cargo de Alejandro Amaya, indicaron también se realizó un segundo hisopado al único caso que se encontraba activo y arrojó como resultado negativo (no detectable). Es decir que a la fecha no se registran casos positivos en la localidad de Manogasta.

Por otra parte detallaron que los pacientes, junto a su grupo familiar, se encuentran aislados desde el primer momento y presentan buen estado de salud. Asimismo puntualizaron que los contactos estrechos serán informados oportunamente por los pacientes y deberán aislarse de forma urgente por catorce días.

El comisionado indicó además que desde el Ministerio de Salud se seguirá la investigación epidemiológica y que en los próximos días se realizarán los hisopados correspondientes a los contactos estrechos.

Desde la comuna añadieron que cualquier tipo de información oficial será emitida a través de la Fan Page oficial en Facebook “Comisión Municipal de Manogasta”.

En ese sentido, pidieron a los vecinos mantener la calma, informarse sólo de fuentes oficiales, salir únicamente para realizar actividades esenciales y respetando todas las medidas de precaución necesarias.

Más Noticias de hoy