Las Termas de Río Hondo tendrá nuevos horarios para actividades y circulación

Solicitaron la circulación innecesaria a fin de prevenir contagios de Covid-19.

Debido al incremento de casos positivos de coronavirus en los últimos días, la Mesa Intersectorial de Emergencia Sanitaria de Las Termas de Río Hondo tomó nuevas decisiones para preservar la salud de la población

En tal sentido, se resolvió que a partir de hoy lunes y hasta el viernes 18 de septiembre, habrá nuevos horarios de actividades y circulación:

LUNES A VIERNES DE 8 a 13 hs y de 17 a 20.

SÁBADOS Y DOMINGOS: de 8 a 15.

Fuera de ese horario no se puede circular por la ciudad, salvo personal afectado a actividades esenciales (debidamente comprobable).

Los deliverys de comidas pueden continuar funcionando hasta las 00:00 hs, siempre estén debidamente autorizados por la Dirección Municipal de Calidad de Vida. Dicha habilitación deberá ser gestionada en la oficina de Calidad de Vida, a partir de este lunes, de 8 a 12.30.

«He visto, en el sector gastronómico, que en los últimos tiempos no se cumplía con las medidas preventivas de sólo 4 por mesas, la distancia entre mesas recomendada y la correcta aplicación de las acciones preventivas. Hemos decidido mantener el delivery para que este sector no sienta tanto el impacto, pero apelo a la responsabilidad social de propietarios y clientes, no podemos estar permanentemente controlando que cada ciudadano actúe como debe», manifestó el Intendente Jorge Mukdise.

Finalmente expresó: «Muchos plantean volver a fase 1, que es mucho más restrictiva. Quienes puedan quedarse en su casa porque tienen resuelta su necesidad económica no esperen a que el gobierno tenga que decretar Fase 1, quédense en sus casas y contribuyan a cortar la circulación del virus. A las personas que necesitan seguir trabajando, háganlo con absoluta responsabilidad».

Más Noticias de hoy