Bandera en época de pandemia suma obras que benefician a toda la comunidad

Al “Paseo del Tren” en pleno centro de la ciudad, también se suman la obra de cordón cuneta, Iluminación y alcantarillado

En una entrevista radial, el jefe comunal aseguró que no tiene planes de continuar con la carrera política para otros cargos.

En medio de la crisis por la pandemia, el Gobierno Municipal de Bandera a cargo del Intendente Guillermo Novara realiza una fuerte apuesta con un plan de obras públicas para el beneficio de toda la comunidad. Al “Paseo del Tren” en pleno centro de la ciudad también se suma la obra de cordón cuneta,  la nueva iluminación led en el Barrio Municipal y colocación de alcantarillas en ruta 21.

Cordon Cuneta

El día de hoy el gobierno municipal de Bandera estará visitando a los vecinos para informales sobre la obra de cordón cuneta, también sobre la forma de pago y montos a cada uno de los frentistas. A través  de redes sociales también se invitó a los vecinos a acercarse al municipio para realizar convenios de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas.

Esta obra está planificada en calle Lavalle sur  desde avenida San Martin hasta calle Maipú.

Paseo del Tren

“Paseo del Tren” es un ambicioso proyecto para mejorar la calidad de vida de la comunidad ubicado en pleno centro de la ciudad sobre las vías del tren Belgrano, un lugar que pretende ser un punto de encuentro de la comunidad desde un espacio que antes fue las vías de ferrocarril que dividían geográficamente a la ciudad.

Con el objetivo de transformar, mejorar y brindar en espacio para el desarrollo de las actividades físicas y recreativas de la población, el Gobierno Municipal ha encarado un proyecto que consiste en la construcción de más de 2000 metros de caminería.

Alcantarillas

Por otro lado sumando obras de infraestructura el municipio hace una semana comenzó a trabajar en la limpieza, nivelación y colocación de alcantarillas a la vera de la ruta RP21. Hasta el momento se colocó 7 alcantarillas y se reemplazaron aquellas que tenían una medida pequeña.

Se espera que con estos trabajos en temporada de lluvia el agua pueda escurrir con mayor facilidad y evitar desbordes.

Más Noticias de hoy