Rescatan árboles de los baldíos y los ubican en los espacios públicos

El obispo José Luis Corral se sumó a la campaña

El trabajo de Parques y Paseos del Gobierno de Añatuya viene siendo intenso, con campañas de concientización y también redoblando esfuerzos para cuidar aquellos espacios que son de todos.

Desde el municipio que gobierna Héctor Pocho Ibáñez, hace meses se inició la campaña de reforestación: “rescatan” árboles de baldíos y los plantan en los espacios públicos: plazas, parques, veredas. Una gran campaña  valorada por los vecinos a quienes se les pide constanteemente el cuidado de la planta.

El obispo José Luis Corral se sumó a la campaña. En esta semana se le colocaron dos árboles en la vereda del Obispado de Añatuya, que fueron rescatados de distintos baldíos.

A la vez, le entregaron un lapacho rosado, planta típica de la zona y muy florida, que fue producida y cuidada por el ingeniero López de esa ciudad.

El objetivo del municipio es seguir trabajando con estas políticas de cuidado del medio ambiente e impulsando la responsabilidad de todos los vecinos para que colaboren en la protección de los espacios.

Más Noticias de hoy