Entregan en Frías termómetros infrarrojos a empresas de remisses

Servirán para el control de la temperatura de los choferes.

La Municipalidad de Frías, con el objetivo de resguardar la salud pública de los ciudadanos y respetando los protocolos de Seguridad y Sanidad de la población, entregó a las empresas de remisses de la ciudad termómetros infrarrojos para el control de la temperatura de los choferes.

El intendente Dr. Astor Aníbal Padula, hizo entrega a los responsables de cada empresa de remisses de la Ciudad de Frías los termómetros de última generación los cuales estarán al servicio para el control de temperatura en cada uno de los choferes, asegurando de esta manera los protocolos sanitarios previstos en esta situación epidemiológica, no solo cuidando la salud del trabajador sino también la del pasajero que pudiera transportarse en un vehículo de alquiler sabiendo que el propio chofer cumple con las medidas preventivas.

Este entrega de termómetros digitales, se suma a la entrega de barbijos para los choferes y de barreras sanitarias (divisores de plástico tipo mamparas en el interior del vehículo para separar el espacio del conductor del que ocupan los viajeros y reducir así, el contacto directo al mínimo posible) que se hizo en el mes de mayo pasado.

Se recuerda que solamente podrán llamar por teléfono a las empresas de remisses para solicitar un auto, autorizando el traslado de un sólo pasajero por viaje sentado en la parte de atrás del vehículo. También es obligatorio el uso de barbijos para el chofer y el pasajero.

Más Noticias de hoy