El plan de pavimentación continúa en los barrios de Clodomira

Con las tareas de nivelación en el barrio Villa Nueva sigue adelante el plan de pavimentación lanzado por la Municipalidad de Clodomira, con un total de 30 cuadras en distintos sectores.

Los trabajos se ejecutan en el marco de las obras impulsadas con el acompañamiento del Gobierno de la provincia, y comenzaron por calle David Herrera, para continuar por Europa y Gorostiaga.

El objetivo es seguir avanzando por distintos barrios, en función de un relevamiento realizado oportunamente para determinar los sitios prioritarios.

Esta semana comenzaron las tareas en Villa Nueva, con varias cuadras que forman parte de un corredor vial estratégico para los vecinos de la zona, ya que podrán contar con un corredor vial que mejorará la circulación, especialmente en los días de lluvia.

“Seguimos trabajando con mucha fuerza para el crecimiento de la ciudad, en materia de infraestructura. En este caso lo hacemos con obras de pavimento, gracias al apoyo constante del Gobierno de la provincia, que supo atender nuestros pedidos en respuesta a las urgencias de los vecinos”, dijo el intendente José “Toto” Herrera.

“La pavimentación representa un salto de calidad en la vida de mucha gente, pero además tiene un impacto inmediato en la valoración de las propiedades y en el desarrollo urbanístico. Esto nos permite continuar con la planificación de proyectos para seguir mejorando, entre lo que podemos destacar las inversiones en reconversión lumínica, arbolado urbano, higiene y demás servicios fundamentales”, agregó.

Más Noticias de hoy