Añatuya festeja el Día del Niño

#DesdeCasa La Radio Municipal de Añatuya festeja el Día del Niño

La Radio Municipal de Añatuya (87.9) está organizando el festejo del Día del Niño y para ello impulsó una campaña solidaria y también un concurso para que ningún pequeño de la ciudad y zonas vecinas, deje de participar.

Uno de los eventos que impulsa la emisora es una campaña solidaria, que consiste en acercar un juguete para aquellos niños que más lo necesitan. Se lo puede hacer llegar a los estudios en 25 de Mayo (en el edificio municipal), de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 21.

En caso de no poder acercar el juguete se podrá mandar un mensaje al número 3844476038 y los encargados podrán pasar por la donación, así ningún pequeño se queda sin su regalo.

El otro evento, también desde la Radio Municipal se lanzó el concurso “Disfrazate, Canta y Recitá”, propone una diversión desde casa, en esta época de pandemia. Y también para pasar una amena jornada en familia, festejando el día de los más pequeños de la casa que será el próximo 16 de agosto.

La idea es elegir la mejor foto al disfrazarse y luego compartirla, por las redes sociales y por el número de WhatsApp de la emisora. También podrán demostrar su talento en el canto o recitando poemas y versos cortos. Habrá importantes premios para ganar.

Los organizadores de este evento aclararon que “la idea es poder vivir una jornada de alegría, a pesar de la situación que se vive por el coronavirus, donde debemos respetar los protocolos que nos piden los especialistas y cuidar a nuestros niños. Este año es especial, pero no queremos dejar de vivirlo con ellos, con los que nos alegran la casa. Y allí queremos estar con la radio, haciéndoles compañía y pasando un grato momento entre todos”.

Más Noticias de hoy