Los casos positivos en Fernández están próximos a recibir el alta

«A los fines de llevar tranquilidad a la población de nuestra ciudad informo sobre la situación actual referida a la pandemia por Covid-19«, expresa a través de su cuenta de Facebook el intendente, Víctor Araujo.

Explicó que son dos los casos positivos en la ciudad. Ambos llevan aislados más de 10 días y debido a su buen estado de salud, próximamente serán dados de alta.

Con estos dos últimos contagios, suman a siete en Fernández, desde el inicio de la pandemia. Y actualmente se encuentran aisladas 21 personas provenientes de otras provincias por cuestiones de prevención, hasta cumplir los 14 días obligatorios.

Además, hay ocho personas aisladas por prevención, por contacto indirecto con el caso 41 de ciudad Capital. Todos ellos, preció Araujo, serán monitoreados por 72 horas, a los fines de extremar la precaución.

«La situación nos obliga a mantener más que nunca las medidas de distanciamiento, tapa bocas y lavado de manos. Vivimos horas decisivas y donde el compromiso ciudadano se vuelve cada vez más determinante.Evitemos salir de nuestras viviendas, haciéndolo sólo en caso de ser necesario», señaló.

Más Noticias de hoy