Municipio Selvense continúa su trabajo en obras públicas

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Selva Sr. Ricardo Gottero nos detalló en entrevista con nuestro una variedad de obras que se están realizando en la ciudad del sudeste santiagueño.

En primera instancia nos manifestaba que este 31 de julio se abrirá sobres para la venta de 10 terrenos en el barrio Virgen del Valle para aquellos que estén interesados en la adquisición donde se les explicará la metodología a seguir referente a la compra de lotes.

Con referencia a la construcción de Viviendas Sociales nos comentaba que “hay un 90% en avance de obras en 15 viviendas que se vienen construyendo con la metodología propia de este importante plan gubernamental y ya está estipulado la construcción de 5 viviendas sociales más para la semana que viene” manifestaba Gottero.

En relación a instituciones y ante la inminente vuelta a clases “se pondrá en marcha la construcción de una batería de sanitarios y refacción de cocina en la Escuela N° 478 de La Frontera como así también se está ejecutando un baño para personas con discapacidad en el Colegio Secundario N° 5 Fray Francisco de Victoria”.

“En el edificio del Centro de Integración Comunitaria (CIC) tenemos funcionando además de este centro dos edificios, uno es el Jardín Maternal Municipal y temporalmente el Centro de Educación Integral Madre Teresa de Calcuta. Aquí realizamos el arreglo de 6 baños y cocina, además estamos habilitando una sala de aislamiento ya que el protocolo de inicio de actividades así lo dicta” referia el Secretario de Obras Públicas.

“De esta manera estamos cumpliendo de a poco con todas las instituciones de nuestra ciudad tratando de cubrir las necesidades que tienen las mismas en la medida que la situación económica actual nos deja accionar, pedimos paciencia porque desde esta gestión estamos tratando de llegar a todos en lo que hace a instituciones y obras para la ciudad” finalizaba Gottero.

Más Noticias de hoy