Bertolino se reunió con Directivos Escuelas Rurales por comienzo de clases

En el «Salón De Las Banderas» de la Municipalidad de Selva, se llevó a cabo una importante reunión de cara al retorno del ciclo lectivo en nuestra provincia.

De las misma participaron el Intendente de la Ciudad de Selva, Dr. Enrique Bertolino, el Secretario de Gobierno Julio Schturman, Director de Cultura y DDHH, Sr. Maximiliano Mori, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sr. Ricardo Gottero y las máximas autoridades de las instituciones educativas rurales del Departamento Rivadavia, Escuela N° 610 “Dominga de Giovenale” Sra. Fany Galván, Escuela N° 478 de La Frontera Sra. Susana Roch,   Escuela N° 649 “Atahualpa Yupanqui” Sra. Miriam Marozzi,  Escuela N° 480 “Yapeyú” Sra. Zulma Hildner y Agrupamiento N° 86097 Sra. Mariel Beltramo

“El Municipio, como lo viene haciendo desde el indicio de su gestión, se pone a total y entera disposición de las escuelas en lo que respecta a la adecuación del protocolo del regreso a clases. Insumos para higiene y esterilización, acondicionamiento y mantenimiento de estructuras edilicias, etc” manifestaba el Intendente.

El cuerpo docente estará retornando el 3 de agosto próximo a sus actividades.

Más Noticias de hoy