Trabajan en la reparación y nivelación de calles en San Pedro de Guasayán

La Municipalidad de San Pedro de Guasayán continúa realizando trabajos de reparación y nivelación en diversas calles de la ciudad, que se llevan adelante con el objetivo de mantener y mejorar los caminos que más utilizan los vecinos para el ingreso y salida de los barrios.

Empleados municipales realizar tareas en calles del barrio La Dolorosa, oportunidad en la que trabajaron en la nivelación y perfilamiento, permitiendo la optimización de la circulación en la arteria.

El intendente de la ciudad, José Nour, supervisó las tareas desarrollada por empleados municipales del área de Obras y Servicios Públicos, que se ejecutan junto a la limpieza de malezas en cada una de las arterias en las que se ejecutan los trabajos.

«No podemos avanzar más rápido porque la reducción de empleados a partir de las pandemia complican las tareas, pero afortunadamente hoy podemos seguir con estos trabajos que son muy importantes para los vecinos de San Pedro”, explicó Nour, al tiempo que confirmó que actualmente los trabajos se retomaron y continúan a buen ritmo.

Durante la supervisión, Nour mantuvo diálogo con vecinos de diversos puntos de la ciudad en donde trabajan la comuna, con el propósito de interiorizarse acerca de las necesidades y problemáticas, a los fines de buscar posibles soluciones.

En ese marco, el intendente detalló que los trabajos continuarán desarrollándose de manera permanente en diferentes barrios de acuerdo a un plan establecido por las áreas pertinentes de la Municipalidad.

Más Noticias de hoy