El intendente añatuyense entregó presente a Los Chavez

El intendente Héctor Ibáñez, quien estuvo acompañado por Andrés Ibasca participaron del recital virtual homenaje a Mario Rodríguez.

Con esta nueva modalidad de poder estar en contacto con su público, el grupo musical chamamecero Los Chavez, realizaron un recital en homenaje al reciente fallecido Mario Rodríguez, quien se desempeñará como director Municipal de Cultura de Añatuya.

El primer mandatario hizo referencia al momento que está atravesando el mundo a raíz de esta pandemia y por la cual se tuvo que adaptar la manera de poder estar presentes mediante la tecnología. Visiblemente emocionado también expresó sentidas palabras para quien fue su director de Cultura.

El mismo intendente entregó un presente a Ramón Chavez en agradecimiento por la iniciativa de recordar a Mario Rodríguez.

«Este presente iba a ser una sorpresa que había preparado con Mario en la semana, le íbamos a caer de sorpresa por eso tiene mucho valor sentimental, además es el último presente que firmo», comento también emocionado Andrés Ibasca.

La transmisión tuvo amplia repercusión en los canales oficiales de Dirección Municipal de Cultura Añatuya y en YouTube Cultura Añatuya.

Más Noticias de hoy