Sumampa cuenta con un nuevo tendido de alumbrado público con luces led

Fue en el sector este, donde se construyeron las viviendas ecológicas, entre las calles 25 de Mayo y Nuestra Señora de la Consolación.

El gobierno municipal de Sumampa dejó habilitado un nuevo tendido eléctrico de alumbrado público con luces led en el sector este, donde se construyeron las viviendas ecológicas, entre las calles 25 de Mayo y Nuestra Señora de la Consolación.

El municipio colocó unos 500 mts de cable preensamblado de 2x35mm y unas 16 lámparas led de 150 wts con sus respectivos postes y columnas, brindándole a los vecinos del lugar un moderno sistema de iluminación Led.

En reconocimiento a las obras encaradas con el apoyo del Gobierno provincial, el intendente Marcelo Bernasconi agradeció al «Dr Gerardo Zamora por el permanente apoyo a nuestra gestión de gobierno y permitirles a las familias de las viviendas ecológicas, contar con alumbrado público en el sector. Aún en estas circunstancias seguimos trabajando para nuestra gente!! Vamos por Más!!!», escribió en su cuenta de Facebook.

Más Noticias de hoy