Entregaron certificados a participantes de muestra fotográfica virtual

Gran aceptación tuvo la convocatoria realizada pro Cultura Municipal.

En la mañana del viernes, autoridades municipales hicieron entrega de presentes a quienes participaron de la primera muestra de fotografía organizada por Dirección Municipal de Cultura Añatuya.

La muestra estuvo enmarcada dentro del programa de actividades por el 108º aniversario de la Declaración como ciudad. En este caso, el objetivo era poder contar a través de las imágenes, los lugares, los momentos y personajes de Añatuya, hecho que tuvo 14 participantes de todos los sectores barriales de la ciudad.

El Director Municipal de Cultura, Prof. Mario Rodríguez, agradeció el hecho de que hayan aceptado la iniciativa que surgió desde la Dirección Municipal de Cultura; “estamos muy agradecidos a todos, ustedes fueron los que le dieron la distinción a la muestra, cada foto de ustedes hizo realidad esta iniciativa, cada una de sus fotos nos emocionaron a todos”, expreso.

Por su lado, el intendente de la ciudad de Añatuya dijo; “destaco la tarea que viene desarrollando la Dirección Municipal de Cultura en todo este tiempo, todas adaptándose a las disposiciones por esta pandemia, se vio reflejado en las actividades por el festejo aniversario, y con esta muestra también rescatamos el material que tenemos en nuestra ciudad, y sobre todo la fotografía, que es algo maravilloso”, manifestó.

En la invitación que se lanzó para la participación se destacó que las 10 fotografías con más “me gusta” serian impresas para luego ser expuestas en uno de los salones del Centro de Convenciones, a lo que el Director de Cultura agrego; “se tomó la decisión de hacer imprimir todas las fotografías, esto a manera de premiar su interés en participar de esta iniciativa, es por eso que la semana entrante se mandaran a imprimir en un tamaño acorde para queden definitivamente de manera física en el rincón del fotógrafo que vamos a inaugurar”, dijo.

Andrés Ibasca, integrante de Dirección Municipal de Cultura también se refirió diciendo que “esta muestra no quedara en esto nomas, estamos diagramando una segunda muestra y ver cuál será la temática, estamos abiertos a cualquier inquietud de todos ustedes, pero tengan la seguridad que desde esta área seguiremos fomentando el arte fotográfico en la ciudad”.

Más Noticias de hoy