Entregaron certificados a participantes de muestra fotográfica virtual

Gran aceptación tuvo la convocatoria realizada pro Cultura Municipal.

En la mañana del viernes, autoridades municipales hicieron entrega de presentes a quienes participaron de la primera muestra de fotografía organizada por Dirección Municipal de Cultura Añatuya.

La muestra estuvo enmarcada dentro del programa de actividades por el 108º aniversario de la Declaración como ciudad. En este caso, el objetivo era poder contar a través de las imágenes, los lugares, los momentos y personajes de Añatuya, hecho que tuvo 14 participantes de todos los sectores barriales de la ciudad.

El Director Municipal de Cultura, Prof. Mario Rodríguez, agradeció el hecho de que hayan aceptado la iniciativa que surgió desde la Dirección Municipal de Cultura; “estamos muy agradecidos a todos, ustedes fueron los que le dieron la distinción a la muestra, cada foto de ustedes hizo realidad esta iniciativa, cada una de sus fotos nos emocionaron a todos”, expreso.

Por su lado, el intendente de la ciudad de Añatuya dijo; “destaco la tarea que viene desarrollando la Dirección Municipal de Cultura en todo este tiempo, todas adaptándose a las disposiciones por esta pandemia, se vio reflejado en las actividades por el festejo aniversario, y con esta muestra también rescatamos el material que tenemos en nuestra ciudad, y sobre todo la fotografía, que es algo maravilloso”, manifestó.

En la invitación que se lanzó para la participación se destacó que las 10 fotografías con más “me gusta” serian impresas para luego ser expuestas en uno de los salones del Centro de Convenciones, a lo que el Director de Cultura agrego; “se tomó la decisión de hacer imprimir todas las fotografías, esto a manera de premiar su interés en participar de esta iniciativa, es por eso que la semana entrante se mandaran a imprimir en un tamaño acorde para queden definitivamente de manera física en el rincón del fotógrafo que vamos a inaugurar”, dijo.

Andrés Ibasca, integrante de Dirección Municipal de Cultura también se refirió diciendo que “esta muestra no quedara en esto nomas, estamos diagramando una segunda muestra y ver cuál será la temática, estamos abiertos a cualquier inquietud de todos ustedes, pero tengan la seguridad que desde esta área seguiremos fomentando el arte fotográfico en la ciudad”.

Más Noticias de hoy


Musicarte
Exitoso Festival Portal del NOA: Declaraciones del Intendente Dr. Enrique Bertolino
El Festival Portal del NOA celebró su segunda noche con gran éxito, así lo expresó el Intenden…
Noticias
Así trabajarán los comercios este sábado 27 de abril, feriado provincial
Este sábado 27 de abril se conmemora el Día de la Autonomía de Santiago del Estero por lo que …
MiPago
Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024
La emoción y la anticipación se elevan en Villa Mailín mientras se aproxima la tan esperada Fi…
MiPago
Jornada de recepción de envases vacíos y concientización ambiental en Bandera: Un éxito a pesar del mal tiempo
Bandera, Santiago del Estero, 25 de abril de 2024: Este miércoles se llevó a cabo una exitosa …
Noticias
Aumento de precios en trenes de larga distancia a partir de mayo
Una de las opciones de transporte que mantenía precios accesibles era el tren, sin embargo, de…
Política
Importantes avances en la situación energética de Pozo Herrera y Lote 5, reunión entre el Intendente Javier Carbajal y el Director de DEPSE
El pasado jueves, el intendente de Los Juries, Javier Carbajal, sostuvo una reunión crucial co…
Deportes
Nicolás Medina, el Nuevo Campeón de la Doble Santiago-Loreto
El talentoso ciclista termeño, Nicolás Medina, brilló este fin de semana al consagrarse campeó…
Campo
Banco Galicia impulsa el crédito y la producción en la ciudad de Bandera
El Banco Galicia se complace en anunciar su presencia en la Sede de la Sociedad Rural del Sude…