Frías: avanza la construcción de la Plaza Saludable

Tendrá espacios verdes, juegos para niños y niñas y una zona con aparatos y entrenamiento físico.

El intendente de la Ciudad de Frías Dr. Astor Aníbal Padula visitó en la mañana de este lunes, los trabajos de construcción de la Plaza Saludable en el Barrio 200 viviendas.

El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios municipales y por el arquitecto José Luis Navarro, quien participa honoríficamente en el diseño y dirección de la obra.

Esta plaza, pensada como un lugar para el esparcimiento y recreación saludable de todas las familias del barrio, tiene como objetivo recuperar espacios públicos, transformarlos arquitectónicamente, aprovechar cada área y ponerlas en función de cada uno de los vecinos.

De esta manera se sumará a otros espacios recreativos que ya fueron recuperados por el Municipio y otros lugares que de acuerdo a una planificación, serán revalorizados en los próximos meses.

La Plaza Saludable, un trabajo en conjunto desde sus inicios con la Fundación Loma Negra, tendrá espacios verdes en común, juegos para niños y niñas y una zona con aparatos y entrenamiento físico para adultos, una cancha de fútbol, caminerías, nuevo arbolado, lugares de esparcimiento e iluminación de última generación.

Las obras finalizarían en el mes de septiembre en coincidencia de un nuevo aniversario de la ciudad.

Más Noticias de hoy