Destacadas personalidades saludaron a Añatuya por su cumpleaños 108

La Capital de la Tradición está cumpliendo años el próximo 5 de julio. Convertida ya en una de las ciudades de la Provincia de Santiago del Estero, más pujantes de su región, celebra 108 años. Fueron cientos los mensajes que las autoridades de la ciudad recibieron, en nombre de todos los vecinos que la componen, y que comenzaron a llegar desde este miércoles.

Añatuya es la cabecera del departamento Taboada, y también un polo económico donde convergen otras localidades como Los Juríes, Tomas Young, Tacañitas; y zonas de departamentos circundantes.

#feliz108años#ElVicegobernador, Dr Carlos Silva Neder, saludó a todos los añatuyenses y felicitó a las autoridades y vecinos por el trabajo en conjunto que llevan adelante.

Publiée par Gobierno de la Ciudad de Añatuya sur Mercredi 1 juillet 2020

Desde el destacado cantautor Peteco Carabajal hasta el periodista del Espectáculo, Pablo Layus, pasando por autoridades eclesiásticas, el obispo José Corral, personalidades del deporte y la cultura, se sumaron a los saludos.

#feliz108años#Peteco Carabajal no quiso estar ausente y saludó a los añatuyenses con una canción de Homero Manzi. Un…

Publiée par Gobierno de la Ciudad de Añatuya sur Mardi 30 juin 2020

“Mis amigos y amigas de Añatuya, quiero celebrar junto a ustedes un nuevo cumpleaños de la ciudad”, dijo Peteco en su saludo, e interpretó un poema de Homero Manzi.

Pablo Layús saludó desde Buenos Aires, donde trabaja. Se mostró feliz por el cumpleaños de la ciudad y aprovechó para contar que se alegra cada vez que escucha la tonada de los añatuyenses.

#feliz108añosEl reconocido periodista e integrante de "Instrusos", Pablo Layus, también se sumó a la extensa lista de…

Publiée par Gobierno de la Ciudad de Añatuya sur Mardi 30 juin 2020

El payador Lázaro Moreno se sumó a los saludos: “Añatuya hace muchos años te conozco y me conoces; Feliz cumpleaños”.

#feliz108añosLázaron Moreno se sumó a los saludos del cumpleaños de Añatuya. El Gobierno de Añatuya junto a los vecinos agradecen al payador por este emotivo saludo.

Publiée par Gobierno de la Ciudad de Añatuya sur Mardi 30 juin 2020

Monseñor José Corral envió también la bendición, y deseó que como ciudad “Añatuya siga creciendo, y que como comunidad podamos vivir los valores del respeto y la libertad”. “Que el señor bendiga todos los esfuerzos de cada añatuyense”, dijo el obispo de la Diócesis.

#feliz108años#Monseñor José Luis Corral, Obispo de Añatuya, se sumó a los saludos y envió una bendición especial para todos los vecinos

Publiée par Gobierno de la Ciudad de Añatuya sur Mercredi 1 juillet 2020

Entre otras personas, se sumaron a los saludos el periodista de la radio Rock and Pop, “Pollo” Cerviño, Martín Leguizamón, hijo del recordado “Loro” Leguizamón, El ex jugador Luis «El Gringo» Asili, entre otros.

#feliz108añosEl "Pollo" Cerviño de la Rock & Pop también se suma a los festejos de Añatuya

Publiée par Gobierno de la Ciudad de Añatuya sur Mardi 30 juin 2020

Más Noticias de hoy