Forres: detallan el ambicioso plan de obras públicas para la ciudad

El intendente Garavaglia y su equipo se pusieron a disposición del Deliberante a fin de brindar un informe detallado del plan de gestión municipal.

En la mañana de ayer, el Intendente Municipal de Forres, Edgar Garavaglia, acompañado por el Secretario de Gobierno Sergio Orellana, y tras la convocatoria del Honorable Concejo Deliberante, se pusieron a disposición del poder legislativo a fin de brindar un informe detallado de acuerdo a lo solicitado por los ediles.

¿Qué accionar tuvo el municipio ante las distintas situaciones que enfrenta el vecino?

En tal sentido, el intendente informó que bajo lo dispuesto por el Gobierno Nacional y Provincial se adhirió a todas las medidas preventivas a fin de enfrentar el COVID-19. “Se acondicionaron los espacios necesarios para poder realizar centros de aislamiento y hospital de campaña para que cada vecino de Forres y sus parajes puedan realizar el aislamiento obligatorio”, informó.

Por otro lado, puso de relieve que “más de 376 personas en una primera etapa culminaron su aislamiento, todos con diagnóstico negativo, y a quienes se les brindó una cama, almuerzo y cena. Esta semana comenzó el segundo éxodo de trabajadores golondrinas y personas que tramitaron el regreso a casa ante el Ministerio de Gobierno”.

Obras públicas

En otro contexto, Garavaglia informó el trabajo y la gestión en obras públicas, la realización de cordones cunetas y colocación de pavimento articulado en el Barrio Puente Alsina, el comienzo de la construcción del nuevo edificio del ISFD N°3 Anexo Forres, el estado de las calles y los accesos a la ciudad.

Así también se manifestaron proyectos para la refacción de la Estación y otros espacios públicos.

Con esto, la intendencia mostró “el trabajo articulado entre los estamentos gubernamentales y las instituciones, la cual brinda mayores beneficios a los vecinos quienes forman parte de la vida institucional de Forres”, explicó el intendente Edgar Garavaglia.

Más Noticias de hoy