El diputado nacional Daniel Brué visitó al intendente Víctor Araujo

El legislador se interiorizó sobre los avances de algunos proyectos que beneficiarán a toda la zona y tomó conocimiento de otros.

Mientras se desarrolla con normalidad la fase 5 de la cuarentena, el intendente de la ciudad de Fernández, Victor Araujo, mantuvo una breve reunión con el diputado nacional, arquitecto Daniel Brué, con quien el jefe comunal mantiene «periódicamente una fluida comunicación», contó en las redes sociales.

«Dialogamos sobre temas concernientes a la actualidad del Departamento Robles, sobre todo en lo que respecta al desarrollo de las actividades en la fase 5 de la cuarentena, en la que nos encontramos y que trae aparejada una «nueva normalidad», resaltó el intendente.

También, el legislador nacional se interiorizó sobre los avances de algunos proyectos que beneficiarán a toda la zona y tomó conocimiento de otros, que se encuentran en etapa de estudio.

«Agradezco profundamente la visita del Diputado Brué a nuestra ciudad y el apoyo constante que le brinda a la Capital del Agro», señaló Araujo, tras la amena reunión.

Más Noticias de hoy