Suncho Corral sale del aislamiento total después de 15 días

Suncho Corral vuelve a la nueva normalidad tras ser dada de alta la única paciente con Covid-19

Se tomaron los recaudos necesarios con la familia que pudo tener contacto a su llegada.

Hoy la ciudad de Suncho Corral  sale del  aislamiento total después de 15 días y empiezan a regir las mismas medidas que en toda la provincia.

Después de cumplirse 15 días de aislamiento obligatorio de toda la comunidad y no registrarse ningún otro caso positivo de Covid-19 en Suncho Corral, las autoridades sanitarias y del gobierno provincial, decidieron levantar el aislamiento de toda la comunidad, que se había ordenado luego de registrarse 1 caso positivo en la comunidad. 

Este 16 de junio del 2020, quedará sin lugar a dudas marcado en la memoria colectiva, como el día en que toda una comunidad  vuelve a “normalidad”, cumpliendo el distanciamiento social como todos y respetando las diferentes disposiciones gubernamentales y sanitarias para continuar con la lucha. 

La intendenta Estela  Protti en diálogo con Canal 7 destacó “Han sido días muy tristes los que hemos pasado como sociedad, agradezco todo el apoyo brindado por el Gobernador Gerardo Zamora, vice gobernador y todas las autoridades provinciales”.

Desde hoy Suncho Corral entra en fase 5 como el resto de la provincia, vuelve la libre circulación con todas las medidas sanitarias y con el uso obligatorio de barbijo y distanciamiento social, vuelven abrir bares, comercios, y vuelven las reuniones familiares hasta 10 personas.

Más Noticias de hoy