Siete icañenses continúan en aislamiento y esperan la llegada de más trabajadores

El Municipio de Icaño diseñó protocolos para recibir a más icañenses.

La Comisión Municipal de Icaño realizó un informe sobre la situación que en esta localidad rodea al Covid-19 y las medidas implementadas para evitar su propagación, especialmente con las personas que retornaron a Icaño provenientes de otros puntos del país con circulación del virus.

Actualmente hay 7 (siete) personas aisladas en los Centros de Aislamientos preparados por la Comisión Municipal. Entre ellos, cuatro trabajadores rurales provenientes de Ceres, provincia de Santa Fe, quienes llegaron el 8 de junio y se encuentran aislados en el Club Alumni.

Además, un trabajador rural que vino de Catamarca el pasado 9 de junio está aislado en la Sala Velatoria Municipal; una mujer proveniente de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, se encuentra aislada en el Club Atlético Icaño tras su llegada el 10 de junio y un trabajador rural que vino de Carmen de Areco (Buenos Aires) el 14 de junio se encuentra aislado en la Escuela N° 56 “Absalón Rojas”.

Desde la Comisión Municipal indicaron que en los días siguientes se espera la llegada de varios trabajadores rurales que se encuentran en Carmen de Areco, como así también personas que se encuentran varadas en la provincia de Buenos Aires y para lo cual está diseñado el protocolo para recibirlos y lograr que cumplan con el aislamiento preventivo.

Más Noticias de hoy