Lorena y Candela retornaron a Suncho Corral

Pasaron 15 días Lorena y Candela retornan sanas a la ciudad de Suncho Corral

Candela Bragna había sido apresada el pasado 3 de junio, en la escuela Mario Americo Seiler 675, transformada en tiempos de pandemia en un centro de aislamiento para las personas con antecedentes de viaje. En cambio Lorena Castillo fue trasladada al hospital Independencia de la ciudad capital, cuando el hisopado que le realizaron arrojó el resultado positivo para Covid-19.

Todo parece un mal sueño pero solo pasaron 15 días de aquella semana de convulsión y desesperación en la ciudad de Suncho Corral, cuando fue noticia nacional por el contagio de coronavirus y la violación de protocolo.

Hoy tras 15 días aisladas en la zona azul del hospital Independencia,  pudieron volver a sus respectivos hogares. Al ser consultada Lorena nos brindó su testimonio, resaltó el excelente trato que recibió de parte de todo el personal del hospital.

“El sábado me trasladaron al polideportivo donde se encontraba Cande, el lunes nos avisaron que había una ambulancia para que nos lleven a Suncho, no tuvimos la posibilidad de avisarle a nuestra familia así que fue una verdadera sorpresa para todos” expresó.

Totalmente emocionada comentó como fue el tan esperado encuentro con su familia “Un enfermero tocó la puerta de mi casa y después de un mes de no ver a mi familia lloramos todos, hubo risas y llanto por igual, hoy me siento sana, bendecida y más fuerte”  hoy ya en su hogar refugiada en los brazos de su familia expresó que se siente eternamente agradecida con toda la gente que le brindo su apoyo, y la ayudo a afrontar esta situación tan difícil.

Más Noticias de hoy