Fernández: a qué número deben comunicarse los que deseen retornar a la ciudad

El intendente de la ciudad, Víctor Araujo, agradeció “la responsabilidad de los que se recuperaron.

Un total de 42 vecinos de la ciudad de Fernández que había provenido de otras jurisdicciones, realizaron el aislamiento preventivo y obligatorio sin tener contacto con terceras personas, ni siquiera con sus familiares, y este fin de semana, retornaron a sus hogares.

Así lo informó el propio intendente de la ciudad. Víctor Araujo, quien agradeció “la responsabilidad de cada uno de ellos, sabiendo que no solo es para preservar su salud, sino también la de sus seres queridos y la de la comunidad en general”, contó.

“Todos sabemos que estamos atravesando una situación sumamente complicada, y podemos verlo a diario, en la realidad de otras provincias. Por eso, como decimos siempre, flexibilizar la cuarentena, no significa que el riesgo haya pasado; hoy más que nunca debemos cuidarnos y extremar todas las medidas”, sostuvo el jefe comunal.

A su vez, Araujo aprovechó la oportunidad para recordar a todos aquellos que se encuentran en otra jurisdicción y quieran retornar a Santiago que, “en primer lugar deben tener domicilio fijado en la provincia”.

Y en el caso de Fernández, esas personas “deberán comunicarse por lo menos con 48 horas de antelación al número 385 493 32 03. Cabe destacar que cualquier vecino que tome conocimiento de tal situación puede comunicarse a este número, a fin de poder organizar los operativos de aislamiento correspondiente, ya que es una tarea conjunta entre el Municipio, el Hospital Zonal y la Seccional 35 de Policía”, señalaron desde el municipio.

También, el intendente dejó “un profundo agradecimiento a las autoridades de la Escuela de capacitación Adolfo Alsina, a las del Club Atlético Independiente, y del Club Sportivo Fernández que cedieron sus instalaciones para que funcionen como centros de aislamiento”.

Más Noticias de hoy