Hisopados con resultado negativo a cuatro vecinos de Icaño

La ciudad festeja que no existan casos positivos.

El comunicado indica que la provincia continuará con el distanciamiento desde el 3 al 16 de agosto, con las medidas dispuestas desde el momento que se anunció la fase 5.

La ciudad de Icaño continúa libre del coronavirus Covid-19. Esta vez, arrojaron resultados negativos los hisopados que se les realizaron a cuatro vecinos que retornaron a esta localidad desde diferentes puntos del país.

Se trata de dos trabajadores que vinieron de Carmen de Areco y dos mujeres provenientes de Buenos Aires y a quienes se les realizaron los testeos el pasado lunes. “Las autoridades sanitarias provinciales nos han informado que los resultados fueron negativos por lo que nuestra comunidad continua libre. Además, las dos mujeres recibirán alta médica mañana por lo que podrán retornar a sus hogares”, indicó Juan Marcelo Navarro, comisionado municipal de Icaño. Los trabajadores recibirán su alta el sábado.

Cabe acotar que estas cuatro personas permanecían en aislamiento preventivo en la Escuela N° 56 Absalon Rojas y en un Hospedaje dispuesto por la Comisión Municipal.

Más Noticias de hoy