Selva: Sindicato de Empleados Municipales convoca a Elecciones

La Honorable Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Municipales de Selva (SEMS) convoca a elecciones (art. N° 56 del Estatuto) para el día 26 de Agosto del corriente año para elegir autoridades de la Comisión Directiva y Comisión de Revisadores de Cuentas.

Los cargos a elegir son:

1 – Secretario General,

1 – Secretario Adjunto,

1 – Secretario Gremial,

1- Secretario de Economía y Finanzas,

1 – Secretario de Actas, Prensa y Difusión,

1 – Secretaria de la Mujer,

1- Secretario de Previsión y Acción Social,

5 – Vocales Titulares,

5 – Vocales Suplentes,

3 – Revisores de Cuentas Titulares,

3 – Revisores de Cuentas Suplentes,

2 – Delegados Titulares para al FASUTMPSE y dos Delegados Suplentes.

La elección se efectuará mediante el voto directo y secreto de los Afiliados, para lo cual se ha dispuesto el siguiente cronograma en concordancia al Estatuto de la Institución.

  1. El Acto Eleccionario se realizará el día 26 de agosto de 2.020, en el horario de 8:00 hs a 18:00 hs. estableciéndose como lugar para votar la sede del Sindicato, avenida José Belletti 420, donde se instalará únicamente una mesa para votar.

“Cable aclarar que el acto eleccionario se ajustará de acuerdo a la Ley N° 23.551, al Estatuto Social de la Institución y al Decreto N° 514 (cupo femenino) observando también los requerimientos propios de estos tiempos  de pandemia y atentos a los protocolos de salud y seguridad vigentes” nos manifestaba el actual Secretario General Sr. Julio Daniel Bustamante.

Más Noticias de hoy


Política
Frías vive un fenómeno político: la multitudinaria caminata de Mauricio Bustamante alimenta el clima de cambio
La campaña electoral en la ciudad de Frías comienza a ingresar en una etapa decisiva y, en ese…
MiPago
Weisburd recupera un símbolo de su historia: reabre la Biblioteca Popular «Celia Montenegro»
La institución inició un proceso de normalización y reapertura con el apoyo de vecinos, docent…
MiPago
El Agrupamiento N° 86.097 de Colonia La Romelia – Los Encantos lanzó una revista digital en el mes del medio ambiente
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio, el Agrupamient…
Política
El Concejo bandeño dio sanción a Ficha Limpia
Con amplio respaldo político, los concejales bandeños dieron luz verde a una normativa que imp…
Política
Javier Carbajal confirmó su candidatura y buscará la reelección en Los Juríes
El actual intendente de Los Juríes, Javier Carbajal, confirmó oficialmente su candidatura para…
Política
Fernández: Zamora e Iturre avanzan en una agenda de desarrollo para la ciudad y los parajes
La candidata a intendente de Fernández por el Frente Cívico, Yanina Iturre, mantuvo una import…
MiPago
Colonia Dora llevó su historia y su identidad cultural a la 4ª Jornada de la Historia de los Pueblos
La ciudad de Colonia Dora tuvo una destacada participación en la Cuarta Jornada de la Historia…
Política
“Pichón” Neder confirmó que el PJ competirá por separado del Frente Cívico en los municipios del interior
El senador nacional y referente del PJ, José Emilio “Pichón” Neder, se refirió al armado de ca…