Selva: los niños disfrutaron a pleno del segundo día del paseo recreativo

En el segundo día de lo dispuesto por el gobierno provincial y en el horario de 16 a 17 hs los niños de la ciudad de Selva pudieron gozar de su salida recreativa poblando en ciertos sectores las calles selvenses.

Su pudo observar que tal como lo dicta el protocolo los adultos acompañaban a los niños utilizando barbijos y muchos de los niños también lo hacían, como así también la nula circulación de vehículos, todo esto ante la atenta vigilancia de la policía de Selva apostada en diferentes puntos de la ciudad para controlar que todo se desarrollara dentro de los cauces normales.

Así se pudo ver a los niños caminando junto a sus padres, hermanos disfrutando de un día que como sabiendo que ellos salían prestó se prestó de la mejor manera con un sol radiante y una temperatura agradable para que dieran rienda suelta a sus juegos y esparcimiento.

Llegada las 17 hs, ya se veía como de a poco regresaban a sus hogares y la ciudad retomaba su ritmo habitual después de haber “prestado” una hora a sus hijos.

Más Noticias de hoy