Selva: los niños disfrutaron a pleno del segundo día del paseo recreativo

En el segundo día de lo dispuesto por el gobierno provincial y en el horario de 16 a 17 hs los niños de la ciudad de Selva pudieron gozar de su salida recreativa poblando en ciertos sectores las calles selvenses.

Su pudo observar que tal como lo dicta el protocolo los adultos acompañaban a los niños utilizando barbijos y muchos de los niños también lo hacían, como así también la nula circulación de vehículos, todo esto ante la atenta vigilancia de la policía de Selva apostada en diferentes puntos de la ciudad para controlar que todo se desarrollara dentro de los cauces normales.

Así se pudo ver a los niños caminando junto a sus padres, hermanos disfrutando de un día que como sabiendo que ellos salían prestó se prestó de la mejor manera con un sol radiante y una temperatura agradable para que dieran rienda suelta a sus juegos y esparcimiento.

Llegada las 17 hs, ya se veía como de a poco regresaban a sus hogares y la ciudad retomaba su ritmo habitual después de haber “prestado” una hora a sus hijos.

Más Noticias de hoy


Campo
Expo Quimilí 2025: el gobernador Zamora acompaña al campo en dos jornadas de intercambio y desarrollo
Hoy comienza una nueva edición de la Expo Quimilí 2025, el tradicional encuentro de la Socieda…
Política
La senadora Claudia Zamora participó de la sesión en la que el Senado aprobó la modificación del régimen legal de los decretos presidenciales e insistió en la ley que declara la emergencia en discapac
La senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora estuvo presente hoy en la sesión del Senado de la…
Noticias
El Dr. Bernardo Stamateas presentará en La Banda, su libro “Vida nutritiva”
En el marco de las actividades programadas para celebrar el 113° Aniversario de la ciudad de L…
Musicarte
La Banda se prepara para la 5ta edición de «Arte Banda» en la Plaza Belgrano
La Municipalidad de La Banda informa que desde el 5/9 hasta el 22/9, estarán abiertas las insc…
Campo
Alejandro Jurado: “La Expo Bandera 2025 es el reflejo del potencial productivo de Santiago del Estero”
Bandera, región productiva por excelencia, vuelve a abrir sus puertas al campo con la Expo Ban…
Policiales
Tres santiagueños, en la banda narco que cayó con 842 kilos de cocaína valuados en U$S 2.526.000
La organización era vigilada desde mayo de este año, cuando los gendarmes secuestraron 425 kil…
Campo
Tecno Agro Norte: tecnología y compromiso al servicio del productor en Expo Bandera 2025
En el corazón del norte argentino, donde el trabajo de la tierra marca el pulso de la economía…
Política
Encuentro de capitales: Tucumán y Santiago del Estero se proyectan al futuro de la mano de sus intendentas
En tiempos donde los consensos suelen escasear, el encuentro entre la intendenta de San Miguel…