Herrera: agradecimiento de parte de la familia Lazarte

El mismo fue emitido a través de un comunicado.

Esta mañana se dio a conocer el agradecimiento de la Familia Lazarte, por medio de un comunicado. El mismo fue dirigido a todos los que intervinieron en ayuda para Bárbara Lazarte, quien sigue internada en el Hospital de la ciudad de la Banda.

La salud de la joven, continúa en estado delicado pero con una leve mejoría. Y a raíz de esta situación, el pueblo de Herrera se movió en solidaridad de hecho el comunicado agradece a cada uno de los actores que participaron en la colecta de dinero y ellos fueron los siguientes: las autoridades comunales, tanto como el señor comisionado y su secretario por la disposición de los vehículos del municipio. Así mismo, a la FM Avellenada, a su director Mario Navarro, Chiky Palavecino, el equipo de fútbol Defensores de Herrera, Barrio Estrella Roja y; a familias del km 11. Y en sí, a todas las personas que colaboraron de una u otra manera mil gracias, reza la parte final de dicho comunicado.

Por último, la familia Lazarte destacó que lo que fue recibido gracias a la donación, esta siendo de gran ayuda para poder manejarse en esta situación de enfermedad de nuestra hermana.

Más Noticias de hoy