Fernández: reforzarán los controles vehiculares durante los fines de semana

“La ruta 34 vieja continuará cerrada", determinó la intendencia.

En el marco de la nueva fase de cuarentena en la que entró la provincia, se reunió en la ciudad de Fernández el comité de emergencia, a los fines de evaluar las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno nacional y provincial.

Dicho comité está integrado por el Intendente de esa ciudad, Dr. Víctor Araujo, la Directora del Hospital Zonal, Dra. Sofía López; la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, C.P.N. Yanina Iturre; representantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios, el Comisario Mayor Félix Acosta, la Directora de Bromatología, Sra. Zulma Silva, el Director de Tránsito, Sr. Luis Correa y representantes del Honorable Concejo Deliberante de Fernández.

En la oportunidad se acordó que se continuará con los controles en los accesos a la ciudad, a cargo del personal policial y del personal se salud perteneciente al CIC.

La ruta 34 vieja continuará cerrada. Solo se permitirá la circulación de motos, ambulancias y móviles policiales”, informó a Sur Santiagueño el intendente Víctor Araujo.

Ahondó que por decreto, “se establecerá que quienes tengan previsto regresar a la ciudad, deberán dar aviso con 48 horas de anticipación, a un número telefónico que se habilitará a tal efecto, a fin de que pueda indagarse respecto del lugar de procedencia y determinar cómo será su aislamiento obligatorio”.

Por otro lado, el comité de emergencia “se reforzarán los controles vehiculares, los fines de semana, durante el horario destinado al esparcimiento de los niños”.

Dengue

Respecto a la lucha contra el dengue, desde la intendencia señalaron que “se continuará con las fumigaciones y los operativos de descacharreos”.

“Agradecemos a los vecinos que, todos los días, con su esfuerzo, ayudan a dar batalla a estos dos grandes problemas que hoy nos toca enfrentar”, dijo al respecto el intendente Araujo.

Más Noticias de hoy