Frías: policías asistieron a beneficiarios de Anses mientras hacían cola

Los frienses valoraron este gesto de la policía.

La Municipalidad de la ciudad de Frías a través de la Secretaría de Gobierno, de la Subsecretaría de Gobierno y Convivencia Humana junto a la Guardia Urbana Municipal (GUM) llevó a cabo esta mañana un Operativo de Ordenamiento y Seguridad en inmediaciones a la oficina del Correo Argentino de calle Carlos Monti para el cobro de los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Personal de la Guardia Urbana Municipal trabajaron en el Operativo haciendo cumplir los protocolos de Seguridad y Sanidad, además el mismo personal estuvo encargado de brindar a las personas que estaban esperando al aire libre, café acompañado de bizcochos para hacer más amena la espera en una mañana con un marcado descenso de la temperatura.

«Vino bien un cafecito a esta hora, nos sentimos reconfortados por el servicio. Los felicito y les agradezco por el trabajo», manifestó uno de los jóvenes mientras recibía el vaso con café en sus manos.

Recordemos que antes del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio iniciado el 20 de marzo pasado, la municipalidad de la ciudad de Frías viene trabajando a través de la GUM y Tránsito Municipal en el Ordenamiento y Seguridad en distintos puntos de la Ciudad donde se concentran números importantes de personas.

Más Noticias de hoy