Herrera: celebró de una forma singular el día de la Autonomía

Todo comenzó con la vigilia, del pasado domingo por la noche, y en la jornada de ayer, con el concurso «Celebremos desde Casa». Todas estas actividades, fueron realizadas vía online.

El domingo, por la noche, minutos antes de comenzar el día por la autonomía, se realizó una vigilia que consistió en la iluminación de los edificios públicos con los colores de la bandera de nuestra provincia. Al cierre, de la misma, se escuchó las palabras de la autoridad comunal de esta localidad.

Los edificios públicos que se iluminaron fueron los siguientes: esc. Elías Gubaira Nº 468, esc. Amancio Alcorta Nº57, esc. Provincia de Jujuy Nº 157. Además de, la Posta Sanitaria, la Comisaría Comunitaria Nº 19, el Colegio República de Venezuela Nº 3. Y por supuesto, el portal de ingreso a Herrera. En cada lugar, hubo intervención del personal docente, directivo, y de organizadores a cargo, con la aclaración que por las condiciones climáticas no se puedo realizar como estaba planeado.

Todo esto fue transmitido vía online por medio de la página del municipio local. Con el fin de evocar, los 200 años de la Autonomía Provincial a pesar del aislamiento social y preventivo.

Más Noticias de hoy