Docentes repartieron kits de higiene en Tintina

En plena cuarentena y ante la imposibilidad de habitar las aulas, docentes de áreas administrativas de la escuela Santa Rita de la ciudad de Tintina, realizaron un proyecto denominado «Nos cuidamos entre todos», a través del cual, repartieron kits de higiene entre el personal de la Policía, el Hospital Distrital y algunas familias.

Gladis Lobos, maestra secretaria; Deisy Larrea, maestra celadora; Sandra Cisneros, bibliotecaria y Yovana Corvalán, maestra auxiliar, fueron las que concretaron esta idea como forma de prevención ante el Covid-19.

Debido a la falta de stock de alcohol en gel en las farmacias y los mercados del pueblo decidieron fabricarlo en forma artesanal siguiendo las indicaciones de la OMS. Asimismo, añadieron un jabón, un barbijo y un folleto explicativo con consejos sobre la importancia de mantener la higiene en esta pandemia.

Las instituciones, como así también las familias que recibieron este kit, se mostraron agradecidas y resaltaron la labor de la escuela en el contexto que estamos atravesando.

Más Noticias de hoy