Por medio de la radio «HC» sede Herrera difunde sus programas

Para la Asociación Civil Haciendo Camino, sede Herrera, no significa una barrera el aislamiento social y preventivo que les impida poder seguir asistiendo a las familias en situación de vulnerabilidad, con sus distintos programas.

El pasado miércoles se abrió el primer espacio cedido por FM Comercio 103.5 para que esta asociación pueda difundir su activad y así estar más cerca de aquellas familia con las cuales trabaja Haciendo Camino.

En dicho programa participaron Roxana Ledesma y Ruth Carrizo, quienes llevaron adelante la primera emisión de estos diferentes programas para poder abarcar aquellas zonas donde no se posee buena señal telefónica y obviamente no se cuenta con servicio de Internet. Por el cual se vale la fundación, en este tiempo, y así poder estar en contacto por ejemplo vía whats app con diferentes grupos de familias que requieran de la asistencia, ya sea como: áreas de contención, concejos prácticos, apoyo en oficio y demás.

Sin dudas, los medios de comunicación, hoy y más en estos tiempos se configuran como una conexión indispensable y sobre todo la radio. Que sigue siendo el medio por excelencia para el contacto con las comunidades.

Más Noticias de hoy