En la ciudad de Cuatro Bocas confeccionan barbijos reutilizables

La ciudad de Cuatro Boca, dpto Belgrano, es un claro ejemplo de otras localidades en diferentes aspectos. Este medio pudo saber que en esa localidad existen enfermeras y sus mamás que confeccionan barbijos re utilizables.

En conferencia de prensa- con el comisionado municipal Marcelo Beltramino- comentó cuál es la forma que se están llevando adelante los controles y las distintas protecciones de la población ante la pandemia.

Los barbijos – fabricados por las enfermeras – se entregaron en distintos comercios para que ellos mismos lo distribuyan a sus clientes. También se procedió a la entrega de barbijos al personal policial, municipal, y se venden a $10 en las Postas Sanitarias para seguir comprando material para seguir confeccionando.

En otro orden de cosas el jefe comunal contó que se prohibió el ingreso al pueblo a personas foráneas que se quedan de visita, solamente para realizar alguna compra de mercadería combustible.

Se trabaja en conjunto con la Policía 

En relación al trabajo en conjunto con la Policia, Beltramino detallo el acompañamiento de los habitantes fue general, es triste no ver a ningún niño andar en bici o jugando en la plaza, también nuestros mayores permanecen en sus hogares sin salir, a ellos se los asiste continuamente para que sigan aislados”.

El Comisionado agrego «hemos trabajado con los niños y los maestros de Cuatro Bocas, La Rosilla y de la escuela del Paraje El Mate, con consignas del homenaje a los veteranos de Malvinas y con mensajes de @TODOVAESTARBIEN, @QUEDATEENCASA».

Más Noticias de hoy