Pami: intensifican vacunación en Clodomira y Árraga

PAMI recomienda a las personas afiliadas cerciorarse que se está realizando la vacunación antes de salir y así cumplir con las medidas de aislamiento.

Desde que comenzó la campaña de vacunación en nuestra provincia, el director ejecutivo del PAMI Santiago del Estero, el Dr. Julio Ernesto Castro recorre personalmente los centros de jubilados de la provincia con la intensión de continuar con los operativos para aplicar la vacuna antigripal para las personas afiliadas mayores de 65 años.

La campaña se realiza según un cronograma diseñado para garantizar el distanciamiento físico en forma coordinada y en simultáneo con lo dispuesto por el gobierno provincial y nacional en este sentido, de manera que los afiliados tengan lugares cercanos para inmunizarse.

PAMI recomienda a las personas afiliadas cerciorarse que se está realizando la vacunación antes de salir y así cumplir con las medidas de aislamiento.

Durante la mañana de este miércoles, el equipo del PAMI estuvo en las localidades de Arraga primero y después en Clodomira, visitando los centros de jubilados, donde se realizó la vacunación y también se escuchó los planteos de los afiliados, con miras a recabar información y mejorar los servicios.

El doctor Castro sostuvo que “se seguirá de manera intensa estos operativos de vacunación, tratando de llegar a la mayor cantidad de afiliados posibles en el menor tiempo, respetando siempre en las convocatorias las medidas de prevención por la propagación de esta pandemia que nos tiene a todos preocupados y por sobre todas las cosas ocupados”.

Más Noticias de hoy