Cientos de personas realizan largas colas en bancos

En toda la provincia la gente se volcó a los bancos las colas son largas, pero con controles policiales para mantener la distancia.

En el dia de hoy muchas personas de la tercera edad rompieron la cuarentena por la necesidad de realizar el cobro de haberes.  

Comenzó la atención exclusiva de beneficiarios previsionales y de pensiones, además de las prestaciones, planes y programas abonados por la Anses, para los titulares que no tengan la respectiva tarjeta de cobro.

En la interior pasa lo mismo. Como ocurre en otros puntos del país con la apertura de los bancos, cientos de personas de todas las edades se volcaron a las sucursales bancarias en busca de ser atendidos. Añatuya es un ejemplo de eso. También sucede en Bandera, Selva, Pinto y Sumampa.

Colas en Banco SDE de Bandera

Desde tempranas horas se agolparon frente a los bancos y por estas horas forman largas colas para esperar su turno. Esto sucede con un despliegue importante de efectivos policiales que cuidan la seguridad, ordenan el ingreso y velan por el cumplimiento del distanciamiento entre las personas. En añatuya se dispuso el cierre al tránsito de las calles cercanas a los bancos.

Más Noticias de hoy