Docentes selvenses en acción, tareas para este tiempo de cuarentena

Enterate en detalles cómo comenzar la gestión del préstamo para la adquisición de equipamiento informático.

La comunidad de Selva cambio mucho a raíz de la cuarentena que ya lleva casi dos semanas. Una de esos hábitos es el arte de educar que gracias a iniciativas docentes no deja de enseñar.

A partir de decretada la cuarentena a nivel local la docencia selvense se puso a organizar actividades para los alumnos de los distintos niveles educativos, y es así que se organizaron grupos de whatsapp donde las docentes y profesores vuelcan las tareas escolares para los alumnos.
Los chicos en sus hogares con la colaboración de sus padres y bajo la tutoría on line de los docentes se pusieron manos a la obra para continuar con sus programas de estudio.


Mientras dure la cuarentena esta será la modalidad a seguir ya que autoridades provinciales dependientes de educación impartieron esas directivas para todos los niveles educativos.


Los chicos tendrán durante este tiempo una serie de actividades que serán dadas con un período de 10 días aproximadamente para concluirlas plazo en el cual se renovaran las mismas para continuar el aprendizaje de los contenidos incluidos en la curricula de cada nivel educativo y cada año/grado respectivo.


En tiempos de pandemia donde es necesario apelar al ingenio, a la solidaridad, a los recursos necesarios, nuestros docentes hacen gala de su vocación dando a nuestros hijos lo que se merecen: una buena educación.

Más Noticias de hoy