Médico atenderá en forma gratuita por videoconferencia

La crisis sanitaria que vive el planeta genera incertidumbre, tristeza y un sinfín de sentimientos. La “guerra invisible”, como han calificado a la pandemia, tiene en vilo al mundo y Santiago del Estero no está exento.
Ayer dábamos a conocer la historia de un mecánico que ofrecía sus servicios en forma gratuita para acondicionar los vehículos de emergencias. A él se sumaron muchos más que ponían a disposición sus conocimientos.
Uno de ellos es el Dr. Franklin Moyano, médico ginecólogo y obstetra quien realizará consultas médicas gratuitas a través del sistema de video conferencia.


“He decido hacer consultas gratis, sin importar si tienes o no obra social, es mi aporte para que las personas que tengan y necesiten hacer consultas médicas lo puedan hacer, van a ser por video conferencia a partir de hoy a las 19. Para sacar turnos deben hacerlo al WhatsApp 3854836075. Recuerden que es totalmente gratis, difundir por si alguien necesita lo pueda hacer”, este fue su posteo y pidió que lo compartan con quienes necesiten.


Sin dudas una iniciativa altruista que hace que mantengamos las esperanzas de construir un mundo más humanitario.

Más Noticias de hoy