VIDEO: Así está hoy Selva tras haber sido declarada en cuarentena

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, publicó este en sus redes sociales un video acompañado de un mensaje, donde muestra cómo está la situación en la ciudad de Selva (departamento Rivadavia), después de haber sido declarada en cuarentena por prevención al coronavirus.

La medida fue establecida a raíz de un caso de un joven de 27 años que hace unos días tuvo contacto estrecho en Córdoba con una mujer a la que le dio resultado positivo por Covid-19. Es decir, ambos violaron el aislamiento que se requiere de 14 días.

«Así está nuestra la ciudad de Selva hoy, en cuarentena y aislada absolutamente», sostuvo el gobernador, al mostrar un video grabado en drone, sobre el estado de situación de la localidad santiagueña, al límte con Santa Fe.

«Todo por causa de una persona bajo sospecha de haber adquirido el virus en forma irresponsable a través de contacto estrecho con una persona en cuarentena y confirmado en ella el Coronavirus, con todas las consecuencias que luego están derivando, por haberse violado el auto aislamiento«, dijo Zamora en Twitter.

«Debemos respetar la ley, debemos cuidarnos y ser responsables en las medidas preventivas!», escribió el gobernador.

Más Noticias de hoy