El estadio único de Santiago se encuentra en la última etapa

A pasos agigantados avanza la construcción del Estadio Único de Santiago del Estero

Hoy fue el turno de la prueba de sonido y lo que más llamó la atención fue la elección del audio a reproducir.

La obra del Estadio Único sigue avanzando a pasos agigantados en el sector norte de esta capital, a un costado del mítico Puente Carretero.

Los trabajos se realizan pensando en el partido histórico del martes 30 de junio entre Uruguay y Paraguay por la Copa América 2020.

Santiago del Estero vivirá un hecho histórico en el mes de junio, cuando el martes 30 se enfrenten Uruguay y Paraguay en un partido válido por la Copa América 2020 organizada conjuntamente por Argentina y Colombia.

Santiago del Estero vivirá un año histórico en materia deportiva este año. Uno de los principales eventos deportivos del país lo tendrá como protagonista, ya que el Estadio Único de la provincia será una de las sedes de la Copa América 2020.

El estadio se encuentra en la última etapa de su construcción, tal cual te muestra este video aéreo recorriendo la obra completa al día de hoy.

En las redes sociales de estadio subieron un video en el que compartieron el avance de la obra y como se encuentra en la actualidad a 130 días del encuentro internacional tan esperado por santiagueños y por todo el norte del país.

Más Noticias de hoy