Icaño invita a disfrutar sus tradicionales Trincheras de Carnaval

Se realizarán los días 15, 16, 17, 18, 22 y 23 de febrero.

Los carnavales más tradicionales de Santiago del Estero tendrán lugar en Icaño y esta localidad enclavada en el departamento Avellaneda ya comenzó a prepararse para recibir a miles de visitantes mientras duren sus grandes Trincheras de Carnaval. Este año las Trincheras de Carnaval se realizarán los días 15, 16, 17, 18, 22 y 23 de febrero, y contarán con grupos de reconocida fama que divertirán a la concurrencia y los jinetes con sus caballos demostrarán sus habilidades en los juegos de rienda y en las pechadas.

La cartelera artística para cada jornada carnavalera aún no trascendió pero sus organizadores la comunicarán en breve debido a la gran expectativa que existe en todo la región.

Las tradicionales Trincheras de Carnaval se realizan en el populoso barrio Las Trincheras, n espacio natural compuesto por decenas de árboles añosos y una represa que recibe agua del mismo río Salado. Allí miles de familias se reúnen desde la siesta para disfrutar jugando al carnaval, bailar y compartir un sinnúmero de vivencias que hacen única a esta fiesta.

Más Noticias de hoy