Añatuya vibró, bailó y se divirtió con ritmo chamamecero en el Festival

Esta noche se presenta Horacio Banegas.

Pasó la segunda noche de la 50º edición del Festival Santiagueño de la Tradición y nuevamente el publico asistente le imprimió un marco exitoso. Fue la noche en la que el Chamame hizo vibrar, bailar y divertirse hasta las primeras horas del día a todos los asistentes.

Artistas de renombre como el Rey Santiagueño Pastor Luna -que una vez más demostró ser profeta en su tierra-, Pancho Escalada, el Matador Miguel Figueroa, Emiliano Cardozo, Los Chavez, Caritos Gimenez, La Ranchada y muchos más fueron el deleite del entusiasta publico.

Esta noche será el turno de consagrados como Horacio Banegas, Vislumbre del Esteko, Arcanos del Desierto, Los Santiagueños del Río, Raíces y los locales Nalo Toneli, Mema Quiroga y Don Sixto, entre otros.

Más Noticias de hoy


Musicarte
Éxito Total en Selva: «Unidos por la Danza» consagró a la ciudad como referente Regional
La ciudad de Selva vivió una verdadera fiesta del arte y el movimiento con la realización exit…
Política
Colonia Alpina: Acuerdo Estratégico para el Desarrollo Productivo y Logístico en el Departamento
En un encuentro considerado clave para la hoja de ruta productiva del departamento, el Ministr…
Deportes
¡Duelo de Gigantes en el Sudeste! Unión y Juventud Recibe a San Lorenzo de Tostado en un Cruce Clave
BANDERA, Santiago del Estero. – La pasión por el básquetbol se enciende una vez más en Bandera…
MiPago
Bandera se Vistió de Rosa: Gran Jornada de Concientización en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama
En una emotiva y significativa jornada, la ciudad de Bandera se unió con fuerza al Día Mundial…
MiPago
Palo Negro celebró el Día de la Madre con emoción y espíritu comunitario
La Comisión Municipal de Palo Negro llevó adelante una celebración especial por el Día de la M…
Musicarte
Liz Mata Teloni: “Ser embajadora de la Fiesta Nacional del Zapallo es seguir llevando con orgullo el nombre de Selva”
El corazón de Selva sigue latiendo al ritmo de su embajadora en la Fiesta Nacional del Zapallo…
Política
Argentina y Estados Unidos firmaron el swap por USD 20.000 millones para estabilizar el tipo de cambio
Así lo confirmó la autoridad monetaria este lunes, luego del manifiesto apoyo de la Casa Blanc…
Noticias
Autoridades provinciales inauguraron obras en el Jardín N° 504 del paraje Loaj, Departamento Robles
En representación del gobernador Gerardo Zamora, este lunes por la mañana los ministros de Obr…