Unión y Juventud de Bandera se Prepara para el Torneo Clausura con Sueños de Federal

El apoyo de la afición será fundamental,

Bandera, Santiago del Estero – El Club Unión y Juventud de Bandera se alista para un nuevo desafío en el marco del torneo clausura que organiza la Asociación del Noroeste Santafesino. La fase regular de la competencia dará inicio con gran expectativa, no solo por la gloria del campeonato, sino también por la posibilidad de obtener una plaza para el codiciado Torneo Federal.

El certamen contará con la participación de destacados equipos de la región:

  • Club Atlético Tostado (CAT)
  • Atlético Central Ceres
  • Unión y Juventud de Bandera
  • Y el debutante Sportivo Villa Minetti, que ocupará el lugar del CACU de Ceres en esta edición.

El «Gigante del Sudeste» ante un gran desafío

Mañana, a las 21:30 horas, el «Gigante del Sudeste» abrirá sus puertas para un encuentro que promete ser electrizante. El equipo local, conocido como el «Tricolor», se enfrentará a un rival de peso que ha reforzado su plantel con la clara intención de competir en el Federal.

Sin embargo, el equipo de Bandera es conocido por su fortaleza en casa y no está dispuesto a ceder terreno fácilmente. Presentará un plantel con un nuevo refuerzo que se sumará a los jugadores que ya formaron parte de la edición anterior, buscando suplir la baja de Joaquín Deck, quien no será de la partida en este torneo.

La importancia del partido de mañana es crucial. Cada juego en esta fase regular es una oportunidad para escalar posiciones y acercarse al objetivo de clasificar al Torneo Federal. El apoyo de la afición será fundamental, y se espera que cientos de simpatizantes llenen las tribunas para alentar al equipo en la búsqueda de un triunfo que sería vital para el inicio de la competencia.

La emoción está garantizada. El camino hacia el Torneo Federal comienza en casa para Unión y Juventud, con un equipo decidido a dejarlo todo en la cancha.

Más Noticias de hoy


Política
EL PJ DEL DEPARTAMENTO BELGRANO SE MOVILIZA EN BANDERA
Bandera, Santiago del Estero. - Con miras a las elecciones del 26 de octubre, el Partido Justi…
Musicarte
El Jardín N° 41 “Abejitas” se prepara para celebrar la tradicional Fiesta de la Familia
El Jardín de Infantes N° 41 “Abejitas” de la ciudad de Selva se encuentra ultimando los prepar…
Noticias
Se realizó con gran éxito el primer Netwoking para mujeres emprendedoras en La Banda
El pasado domingo 12 de octubre se llevó a cabo con gran concurrencia y exitosas disertaciones…
Política
Elías Suárez participó con miembros de las Agrupaciones Generación Digital y de la Corriente Nacional Martín Fierro
El candidato a gobernador del Frente Cívico por Santiago, Elías Suárez, participó este martes …
Deportes
Unión y Juventud Se Impone a Sportivo Villa Minetti y Se Afianza en la Cima
En un emocionante encuentro pendiente de la primera ronda de la fase regular, Unión y Juventud…
Política
Omar Llanos “Con el apoyo del gobernador Zamora y del ministro Mandrille, vamos a sacar adelante a Fortín Inca”
El candidato a comisionado municipal de Fortín Inca por el Frente Cívico, Omar Llanos, brindó …
Policiales
La Banda: Secuestran casi 47 kilos de cocaína valuados en cerca de $ 1.000 millones
En un control vehicular ejecutado por los efectivos del Escuadrón 59 de Santiago de …
MiPago
Añatuya celebró los 50 años del Hogarcito San Vicente: medio siglo de amor, servicio y esperanza
La comunidad de Añatuya vivió una jornada profundamente emotiva al celebrar los 50 años del Ho…