Emotivo mensaje del Club a sus jugadores, dirigencia e hinchada: «Hasta la última jugada ¡Orgullo de nuestra gente!»

Con el corazón lleno de gratitud, el Club Unión y Juventud de Bandera junto a la dirigencia y toda la ciudad le expresaron un sincero agradecimiento a cada uno de los integrantes del equipo de futbol mayor, quien fueron finalistas de la Liga Ceresina de Futbol.

A nuestros jugadores, gracias por dejar el alma en cada partido. Su entrega y pasión nos han conmovido. Al cuerpo técnico, nuestro reconocimiento por su dedicación y profesionalismo. Y a la subcomisión de fútbol mayor, gracias por su incansable trabajo durante todo este año.

Han representado nuestros colores con orgullo y han llevado el nombre de nuestra institución a lo más alto. Han generado una ilusión que nos ha unido a todos como nunca antes.

Si bien el sueño de levantar la copa no se concretó en esta ocasión, queremos que sepan que su esfuerzo ha sido enorme y que estamos orgullosos de ustedes. La derrota es parte del juego, pero lo que han logrado es invaluable.

A nuestra fiel hinchada, gracias por acompañarnos en cada paso. Su aliento ha sido nuestra fuerza en cada partido. Han demostrado un amor incondicional por estos colores que nos llena de orgullo.

Ahora más que nunca, sigamos unidos. Sigamos alentando y apoyando a nuestro equipo. ¡Juntos saldremos adelante!

Por último, nuestras felicitaciones al Club Argentino Olímpico de Ceres por su merecido triunfo.

¡El fútbol siempre nos da revancha! Y estamos seguros de que volveremos a vivir grandes momentos juntos.

¡Fuerza, equipo! ¡Vamos por más!

Más Noticias de hoy


Campo
Presentación de resultados de la metodología TAPE en el Dpto. Avellaneda
Se llevó a cabo la presentación de resultados de la implementación de la metodología TAPE prop…
Noticias
Nediani impulsa políticas deportivas de apoyo a los niños bandeños
El intendente Ing. Roger E. Nediani reforzó las políticas deportivas impulsadas desde su gesti…
Política
Elecciones 2026: Mario Benavente es el candidato del Frente Cívico para la intendencia de la Capital
La oficialización de su candidatura tendrá lugar en un acto previsto para las 16:00 horas…
Noticias
Más seguridad vial en Huaico Hondo: la Municipalidad instaló nuevos semáforos sobre Av. Belgrano
La medida busca optimizar la circulación vehicular y brindar mayor protección a peatones y com…
Deportes
Quimsa volvió a perder en el Ciudad y quedó en una situación difícil en la final
Quimsa dejó escapar una gran oportunidad en el Estadio Ciudad y sufrió una dolorosa derro…
Noticias
Preocupación en Frías por los violentos incidentes tras un partido de fútbol: un policía resultó herido
La ciudad de Frías volvió a vivir una jornada marcada por la violencia en el fútbol, luego de …
Noticias
La intendente Fuentes recorrió la estación de carga de la línea de colectivos eléctricos
Durante la visita, supervisaron el funcionamiento de las instalaciones y dialogaron con los eq…
Policiales
Preocupación en el Hospital Regional: roban equipamiento médico del área de emergencias
Un grave hecho ocurrido en el principal centro de salud de la provincia es investigado por la …